Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

3/11/13

Sin equipo (0-1)

Ya ha pasado otra jornada, y van 12. Después de esas 12 jornadas nuestro Sevilla del alma es 11º con 13 puntos, con tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Hoy llegó la quinta.

Nueva derrota ante un Celta que partía sobre los puestos de descenso y vino a Nervión a llevarse los tres puntos, muestra de ello son las tres ocasiones clarísimas que desaprovechan en el primer tiempo, una al palo y dos salvadas por Beto.

Pero fue precisamente Beto el culpable en gran medida de este nuevo partido perdido. Se reanuda la segunda parte, y el portero le entrega la pelota a Álex López, que encara y dispara. 0-1. Y ese fue el resultado. Varas pide a gritos una oportunidad, ya no solo por lo de hoy, sino por el 7-3 en el Bernabéu.

A pesar de eso los más de 90 minutos de juego estuvieron ahí. La primera parte la tiramos a la basura completamente. La segunda, algo de mejoría, con un disparo al palo de M'Bia y un rechace de Víctor Machín que despeja con el pie Yoel. Ya está. Oportunidad clara, esa. Se reclamó un dudoso penalti no señalado de Fontás a Gameiro. Podría haberlo pitado.

Foto: sevillafc.es

Emery repitió el once que venció 2-1 a Osasuna, pero hoy no podemos alegrarnos como ese día. Todo lo contrario.

Como ya he dicho, tengo mucha paciencia en esto del fútbol. Aguanto, confío, espero... pero lo de hoy, caer como se ha caído ante el Celta esta noche, ha sido la guinda del pastel, el colmo de los colmos. Por eso, a partir de este 3 de noviembre pienso que Unai Emery debe dejar de ser entrenador del Sevilla. Aquí hacen falta cambios urgentemente. Ya.

Porque teniendo los jugadores que tenemos, teniendo a Rakitic, a Bacca, a Jairo, a Carriço, a Gameiro... es incomprensible que no lo veamos actuar como tal sobre el terreno de juego. Hay plantilla, hay futbolistas de calidad, pero no tenemos equipo, no se compenetran. Y un equipo lo es todo en el fútbol.

No me sorprende lo visto hoy porque, desgraciadamente, ya viene ocurriendo desde hace bastantes semanas. Sin ideas, sin garra, sin ganas, sin casta... nada. Así es imposible. Parte de la afición despidió con pitos a los suyos.

Por si fuera poco, Gameiro sufrió problemas aparentemente musculares y no acabó el partido. Cristóforo también terminó con molestias. El tema de las lesiones da para otro post.

Foto: sevillafc.es

Rakitic, por cierto, no vio la quinta amarilla y de verla en Cornellà (domingo, 12h) se perderá el derbi.

El jueves a partir de las 21:05h nos visita el Slovan Liberec, no hace falta decir lo vital que es este choque en la Europa League.

¿Qué Sevilla veremos entonces?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates