Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/11/13

Cuarta derrota consecutiva del Sevilla Atlético (2-0)

No pasa por su mejor momento ni muchísimo menos el filial sevillista. Cuarta derrota consecutiva del Sevilla Atlético en el grupo IV de Segunda División B, en este caso en Albacete ante La Roda por dos tantos a cero, resultado que lo coloca en los puestos de peligro de la clasificación.

Ramón Tejada, que no estuvo en el banquillo por sanción, apostó por este once titular: Sergio Rico, Mode, Garrido, Israel, Branco, Joaquín, Luismi, Beto, Borja, Carlos Fernández, Álex Rubio. También disputaron minutos en el segundo tiempo David Barca, Javi Medina y Cotán.

La Roda llegó en la primera mitad con claridad en tres ocasiones a la portería de Sergio Rico con una alta efectividad, anotando dos goles en algo más de media hora tras dos contragolpes. El 1-0 de Arturo en el 15', y el 2-0 de Jordi Pablo en el 34'. En los últimos instantes el Sevilla Atlético hizo mucho más que en todo el primer tiempo: le anularon un gol a Beto por fuera de juego y Álex Rubio desaprovechó un mano a mano que despejó el guardameta Bocanegra.

Muy pocas oportunidades llegaron en los segundos 45 minutos, la más clara de Branco, que no logró materializar para recortar distancias y meterse en el partido. Con el paso del tiempo los locales veían más cerca el triunfo y lo contrario ocurría con nuestro Sevilla Atlético, que sigue sin ganar a domicilio en la presente temporada.

Se mete en problemas tras esta derrota el conjunto de Tejada, y se coloca en los puestos de descenso como el 18º con 9 puntitos. El próximo domingo a partir de las 11:30h de la mañana en la Ciudad Deportiva el Sevilla Atlético recibirá al Cacereño, un choque en el que al jovencísimo filial solo le vale la victoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates