Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

7/11/13

El partido clave para ser primeros de grupo.

Esta noche de jueves regresa a Nervión la copa que nos cambió la vida. Vuelve la UEFA Europa League al Sánchez-Pizjuán con un encuentro atractivo a la vez que complicado. Se enfrentan el Sevilla FC y el Slovan Liberec, el primer y segundo clasificado del grupo H, a dos puntos de distancia. Hace dos semanas se disputó la ida en la República Checa, sumando un punto tras el 1-1 final.
 
Foto: estadiodeportivo.com

Si el Sevilla consigue hoy puntuar se mantendrá con total seguridad en ese primer puesto, pero no hace falta decir que hay que saltar al campo a ganar, a conseguir los tres puntos que prácticamente nos garantice pasar a la siguiente ronda del campeonato. Vencer hoy, ser aún más líderes y centrarnos de verdad en la Liga, esa competición en la que no hemos arrancado todavía tras doce jornadas.

Veremos la imagen que nos muestra el equipo, si la de los últimos partidos, en los que no jugaba a nada y no poseía una idea clara de juego o, por el contrario, esto cambia radicalmente y nuestro Sevilla firma uno de los mejores choques de la temporada. Aunque, como siempre digo, lo más importante no es jugar bien, eso es secundario. Lo que importa de verdad en este juego es ganar. Y ya.

El técnico Unai Emery ha convocado a 18 hombres en una lista en la que son bajas Pareja, Trochowski, Jairo y Gameiro; mientras que Reyes, Fazio, Cala, Rabello y Rusescu son las novedades. Se esperan rotaciones en el once. La lista al completo la forman: Javi Varas, Beto, Coke, Diogo Figueiras, Juan Cala, Fede Fazio, Daniel Carriço, Fernando Navarro, Alberto Moreno, M'Bia, Cristóforo, Iván Rakitic, Bryan Rabello, Víctor Machín, Diego Perotti, José Antonio Reyes, Raúl Rusescu y Carlos Bacca. Personalmente me gustaría que el delantero rumano fuese titular, hay ganas de verlo.

El polaco Szymon Marciniak se encargará de impartir justicia en un partido que televisarán en directo las cámaras de GolT a partir de las 21:05h.

Vencer, distanciarnos a cinco puntos del segundo restando solo seis en juego. Ser, virtualmente, primeros de grupo.

Suena bien.

Ojalá podamos afirmarlo en unas horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates