Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/11/13

La enésima oportunidad.

Se nos presenta una nueva y enésima oportunidad para poner fin a esta racha que nos lleva persiguiendo desde hace más de un año: la última victoria liguera a domicilio (0-2 al Dépor en septiembre de 2012).

Y eso que ya estuvimos a punto de romperla hace unas semanas en Pucela, pero en menos de cinco minutos tiramos a la basura un 0-2 a favor para terminar empatando.

Es el último encuentro oficial antes del derbi sevillano del próximo día 24. Cierto es que no deberíamos mirar más adelante e ir partido a partido, los tres puntos de Cornellà se antojan vitales tras el tropiezo ante el Celta de Vigo. Eso sí, pienso que a Rakitic habría que reservarlo, tiene cuatro amarillas y de ver una este domingo no estará disponible para ese Sevilla FC - Betis. Y más después de tener un edema sufrido en la última jugada del encuentro frente al Slovan Liberec. Dudo que Emery lo haga.

Foto: sevillafc.es

Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Juan Cala, Federico Fazio, Nico Pareja, Daniel Carriço, Vicente Iborra, Iván Rakitic, Cristóforo, Víctor Machín, José Antonio Reyes, Jairo Samperio, Diego Perotti, Carlos Bacca y Raúl Rusescu. Esos son los 19 hombres que han viajado a la Ciudad Condal para enfrentarse al Espanyol. En la lista aparecen Iborra, Jairo y Nico Pareja, además del propio Rakitic, mientras que Gameiro, Rabello, Trochowski y M'Bia (sancionado) son las bajas destacadas.

Javi Aguirre ha citado a estos 18 futbolistas: Germán, Raúl R., Víctor S., Sidnei, Thievy, Sergio García, Pîzzi, Capdevila, Lanza, Kiko Casilla, H. Moreno, J. López, Fuentes, Colotto, Simao, Álex, Abraham y Córdoba.

Miguel Ángel Ayza Gámez, del comité valenciano, se encargará de arbitrar un choque que dará comienzo a las 12h de la mañana, televisado por Canal+ Liga y GolT.

Otra ocasión. Una más para eliminar esa ansiedad de vencer lejos de Nervión.

¿Será esta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates