Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

14/11/13

Esta noche, todos con Antonio.

En la noche de hoy volveremos a recordar a la persona que, con su zurda, nos metió en nuestra primera final europea. Será, sin lugar a dudas, un momento especial, como lo fueron todos los anteriores trofeos dedicados a homenajear al eterno Antonio Puerta. A las 20:45h en el Sánchez-Pizjuán tendrá lugar el sexto, y parece mentira.

Foto: sevillafc.es

El rival, por decirlo de alguna manera, porque en noches como esta el fútbol es lo de menos, será un recién ascendido como ya viene siendo habitual: el Almería. Además, de alguna manera se recordará también a Miki Roqué, y el club ha regalado 2.000 entradas a socios del Betis para que acudan al partido. Esta noche veremos la aceptación que ha tenido este bonito detalle. Hay que recordar que aún quedan invitaciones de las 7.500 que el Sevilla FC regala gratis a los socios sevillistas.

Mucha presencia canterana en la lista de 22 hombres que podrían participar en la sexta edición del trofeo. Hasta siete futbolistas de la cantera: Carlos Garrido, Israel Puerto, Luismi, Carlos Fernández, Cotán, Álex Rubio y Moi. Destaca también el regreso de Kevin Gameiro, y la ausencia de Juan Cala por molestias. Los convocados son: Javi Varas, Julián, Coke, Diogo Figueiras, Fede Fazio, Carlos Garrido, Israel Puerto, Daniel Carriço, Fernando Navarro, Moi, Luismi, Cristóforo, Vicente Iborra, Cotán, José Antonio Reyes, Álex Rubio, Carlos Fernández, Bryan Rabello, Raúl Rusescu, KevinGameiro, Diego Perotti y Víctor Machín.

Casualmente también son 22 los futbolistas del Almería que Francisco ha convocado para el choque: Esteban, Ustari, Rafita, Nelson, Torsiglieri, Marcelo Silva, Pellerano, Antonio Marín, Raúl García, Christian, Aleix Vidal, Marcos Tébar, Verza, Corona, Soriano, Azeez, Barbosa, Suso, Kiu, Nono, Óscar Díaz y Rodri.

El saque de honor lo hará el hijo de Antonio, Aitor Puerta, y el minuto 16 sonará más fuerte que nunca en un encuentro especial, emotivo, y en el que más de una lágrima se verá fácilmente en las gradas.

De paso, os dejo una espectacular entrevista de Roberto Arrocha a Raúl Puerta, hermano de Antonio.

Hoy es un día para estar con él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates