Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

28/11/13

Descontento a pesar del pase (1-1)

El Sevilla FC ha logrado esta tarde-noche en el Ramón Sánchez-Pizjuán la clasificación para la siguiente ronda de la Europa League después de empatar a uno ante el último clasificado del grupo H, el Estoril.

Un gol de Kevin Gameiro tras recibir una gran asistencia de Reyes (de lo mejorcito) en el minuto 7 ponía las cosas muy favorables para los de Unai Emery, pero en el 88' empató Fernandes.

Foto: eldesmarque.es

A pesar del pase nos vamos muy descontentos del partido, pues tuvimos en nuestra mano ser primeros de grupo. El Slovan perdió 1-2 ante el Friburgo y un triunfo del Sevilla lo dejaba primero pasara lo que pasara en la última jornada. 

El 1-0 se fue al garete en los últimos instantes después de que los nuestros realizaran una segunda mitad penosa. No es que la primera fuese nada del otro mundo, pero tras el descanso el Estoril dominó y se sufrió demasiado. Se veía venir y llegó el empate. Desastroso y lamentable. Solo recuerdo una oportunidad de Vitolo que despeja el guardameta. En ocasiones ni nosotros mismos entendemos al equipo.

El Sevilla se jugará ser primero del grupo H ante el segundo, el Friburgo, el jueves 12 a las 21:05h. Y en su campo. Lo que en principio parecía que iba a ser un trámite porque no había nada en juego, un partido para dar descanso a los más habituales, se ha convertido finalmente en un choque vital y que tendremos que afrontar con todo.

Foto: goal.com

Lo único positivo que se puede extraer hoy, tras tirar a la basura el primer puesto matemático, es que estamos clasificados para la siguiente fase, quedando por certificar la plaza final. Puede que en la última jornada se diese un triple empate a 9 puntos, pero en cualquier caso sería el Slovan Liberec el que se quedaría fuera, pues se miran los puntos entre los mismos equipos, no los goles.

Sin embargo, insisto, nos vamos muy insatisfechos del encuentro, no podemos permitirnos realizar la segunda mitad que hemos firmado. De aquí solo se pueden sacar errores para que no se vuelvan a repetir.

Esperemos que en Granada (domingo, 17h) la cosa cambie.

Si no...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates