Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

30/11/13

A por la tercera seguida en Liga.

Aparcada ya la Europa League con ese amargo empate ante el Estoril, este domingo a partir de las 17h regresa el Sevilla FC a la competición liguera en el Nuevo Los Cármenes ante un Granada que nos recibe tras ser goleado y necesita los tres puntos para no entrar en apuros.

Los de Unai tienen como objetivo prioritario ganar de nuevo a domicilio después del triunfo en Cornellà que rompía esa eterna racha. Además, hay que volver a realizar, en líneas generales, el buen juego desarrollado en el derbi sevillano, o incluso mejorarlo. Misma intensidad, mismas ganas. El Sevilla busca la tercera victoria de forma consecutiva en la Liga y los puntos en Granada no dejan de ser importantes para continuar por el camino correcto y meterse de lleno en los puestos europeos.

Foto: sevillafc.es

Son 18 los hombres convocados por Unai Emery para este encuentro. En la lista regresan Beto, Carriço, Cristóforo y Rabello, mientras que los lesionados Perotti y Víctor Machín son las novedades en el capítulo de bajas. Todos los convocados son: Beto, Javi Varas, Diogo Figueiras, Coke, Juan Cala, Federico Fazio, Daniel Carriço, Fernando Navarro, Alberto Moreno, M'Bia, Vicente Iborra, Cristóforo, Iván Rakitic, José Antonio Reyes, Jairo Samperio, Bryan Rabello, Kevin Gameiro y Carlos Bacca.

Por su parte, Lucas Alcaraz llama a estos: Roberto, Karnezis, Nyom, Foulquier, Murillo, Mainz, Diakhaté, Angulo, Fran Rico, Yebda, Brahimi, Buonanotte, Recio, Coeff, Piti, Fatau, Riki, Ighalo y El-Arabi.

Como digo, el partido comenzará a una muy buena hora, las 17h de la tarde, y se esperan más de 3.000 sevillistas y una temperatura bajo cero en el estadio granadino. El madrileño Carlos del Cerro Grande será el encargado de dirigirlo. Os sonará seguro, arbitró el empate a tres en el último derbi disputado en el Villamarín. Ojito. Se podrá ver en GolT y Canal+ Liga.

Es el momento de no perdonar y sumar la tercera seguida. Las cosas se verían muy bien si se consigue la victoria.

Vamos, Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates