Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

8/11/13

Racing de Santander: primer rival del Sevilla FC en Copa del Rey.

En la tarde de este viernes se ha producido en el estadio Vicente Calderón el sorteo del cuadro completo de la Copa del Rey que arrancará en el último mes del año y en el que se encuentra, como no, el Sevilla FC.

El rival del equipo de Unai Emery para los Dieciseisavos de Final será el Racing de Santander, el líder de su grupo. A priori el más complicado de todos los conjuntos de Segunda División B. La ida se celebrará a domicilio el 6, 7 u 8 de diciembre, mientras que la vuelta se jugará en Nervión el 18 del mismo mes.

Si el Sevilla FC consigue eliminar al conjunto norteño tendrá enfrente a Almería o a Las Palmas en los Octavos de Final, el 8 de enero la ida y el 15 la vuelta.

En el caso de que el Sevilla logre llegar a Cuartos de Final de Copa, el rival saldrá de uno de estos cuatro: Elche, Villarreal, Real Sociedad o Algeciras. 22 de enero la ida, 29 la vuelta.

Considero asequible el camino hasta las Semifinales, colocadas para el 5 (ida) y el 12 (vuelta) de febrero. Aquí nos pueden tocar estos: Valladolid, Rayo, Recreativo, Levante, Cartagena, Barcelona, Girona o Getafe.


La Final se disputará el 19 de abril de 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates