Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

14/12/11

Victoria corta, pero válida (0-1)

Triunfo por cero goles a uno el que ha conseguido el Sevilla FC en la noche del martes 13 ante el San Roque de Lepe, un rival que marcha cuarto en la Segunda División B.

El Sevilla hizo lo justo para tener encarrilada la eliminatoria, aunque también es cierto que pudieron llegar muchos más goles a favor (y algún que otro en contra). Resumiendo, el Sevilla cumplió el expediente, hizo su trabajo.

El gol llegaría en el minuto 11 cuando, tras un disparo de Armenteros, Frederic Oumar Kanouté recibió el rechace e hizo el primer y único tanto del encuentro. Un tanto que vale mucho, y facilitó el juego.


El Sevilla fue de menos a más
, con una segunda parte con más llegadas y peligro. Destacar un disparo al palo derecho de Trochowski tras un gran pase de Kanouté, muy generoso.


Me gustó mucho Luna, que debutó ayer en esta temporada y pareció que jugaba todos los partidos. Otro que me sorprendió fue Javi Varas, pero no precisamente para bien. Tuvo algunos fallos graves que, afortunadamente, no acabaron de la peor forma.

Yo estoy contento porque, aunque se pudo hacer mejor, se hicieron los deberes.







La vuelta será el martes 20, a las 22h. Pero antes tenemos un partido, vuelve la Liga, ante un Real Madrid que viene de perder el clásico ante el Barcelona. Sábado a las 22h. Yo sólo pido hacerlo lo mejor posible y, por qué no, sacar algo positivo. El encuentro no está perdido, empieza con empate a cero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates