Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

11/12/11

El Sevilla Atlético golea y sigue fuerte en casa (5-0)

Vuelve a ganar el Sevilla Atlético en casa, se está haciendo muy fuerte en la Ciudad Deportiva y cuesta mucho vencer al equipo de Ramón Tejada en su campo. Lleva ya 7 partidos sin perder en Sevilla.

Y es que el Sevilla Atlético ya está con 25 puntos tras golear al Puertollano por 5-0, que era sexto. Nosotros ahora somos novenos, a la espera de los demás partidos.


Y eso que Dani Jiménez y Julián estaban lesionados, y Salva e Israel Puerto sancionados. Pero para nada se notó.

Fue un encuentro en el que el filial fue superior en todo momento, con grandes ocasiones para haber ganado incluso por más goles. El primer gol llegó tras un córner sacado por Alberto Moreno que remataba a la perfección Hiroshi en el área chica en el minuto 21. Ya lleva 9 goles el japonés, sigue siendo el pichichi del equipo.

Con el 1-0 nos marchamos al descanso, y la segunda mitad iba a ser un baño total. Ocasiones y más ocasiones, peligro y grandes jugadas. El segundo gol lo hizo Jozabed, que la recibió desde fuera del área, le pegó y antes de entrar rebotó en la espalda de un rival. En principio el linier anuló el gol por 'fuera de juego', pero se dió cuenta de que no podía serlo, pues el tiro fue desde muy lejos. 2-0 en el minuto 51. El tercero vino de las botas de Alberto Moreno que, tras un gran pase de Luis Alberto (vaya partidazo que ha hecho hoy), la metió en la portería batiendo al portero. Era el 3-0 en el minuto 58. El cuarto tanto lo hizo Jairo Caballero poco después de salir al terreno de juego. De nuevo un gran pase de Luis Alberto. El quinto y último lo marcó Tano, muy bonito el gol. El Puertollano apenas llegó a la portería de Sergio Rico, destacar una vez en la que el portero salvó el primero de ellos en una doble intervención.

Gran partido del equipo de Ramón Tejada, que cada vez juega mejor. Sólo falta ganar también a domicilio. Estos chavales llegarán alto en la tabla si siguen así, lo merecen.

Felicidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates