Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

4/12/11

Martín Cáceres vuelve contra el Getafe.

Esa es la principal novedad de la lista de convocados para el partido que mañana tiene nuestro Sevilla a las 21h de la noche. El rival será el Getafe, el peor visitante de la Liga. Tengamos cuidado entonces, porque últimamente resucitamos a los equipos de la parte baja de la clasificación. Otro motivo más para ganar mañana es la derrota del Málaga por 3-2 ante la Real Sociedad, lo que hace que de ganar nos colocaríamos 5º en la clasificación. Y si la semana que viene vencemos al Levante en su campo, tarea difícil sin duda, entraríamos de nuevo en zona Champions. Lo que es el fútbol, en dos semanas podemos estar donde debemos.

La lista completa es la siguiente: Javi Varas, Palop, Martín Cáceres, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Armenteros, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

La única novedad es Martín Cáceres, que vuelve tras la lesión que le impidió estar frente al Zaragoza. El jugador que se queda fuera es Alexis, simplemente por decisión técnica.

No perdamos la oportunidad que tenemos de subir un puesto. Vuelvo a decir que me da igual como juguemos, lo que quiero es ganar. Evidentemente el buen juego conducirá a la victoria, pero el fútbol muchas veces no es así.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates