Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/12/11

Oportunidad perdida, tontamente (1-0)

Partidazo el que se preveía hoy en el Ciudad de Valencia entre el cuarto clasificado, el Levante, con 26 puntos; y el Sevilla, quinto con 24. Una oportunidad que no se debía dejar escapar para dormir esta jornada en zona Champions.

Rakitic era duda, pues tenía inflamado el pie que le operaron. Finalmente ha sido titular, y Manu sustituyó al lesionado Diego Perotti. El Sevilla salió con: Varas; Coke, Spahic, Fazio, Navarro; Medel; Rakitic, Trochowski, Navas, Manu; Negredo. De nuevo el 4-1-4-1.


Antes de que empezara se guardó un minuto de silencio porque la hija de 4 días del jugador del Levante, Iborra, falleció este jueves debido a que no pudo superar la prematurez. Momento emotivo, sin duda alguna. Ánimo a él, a su mujer y a la familia.

Hablando de fútbol, que quede claro que el Sevilla no lo ha hecho nada mal, jugó bien y tuvo bastantes ocasiones para marcar y llevarse el partido. Sin embargo, e
l partido se lo llevó el Levante, que apenas hizo nada. Los felices son ellos, los indignados nosotros. Por eso digo siempre que el fútbol es gol, y nada más. ¿De qué te sirve a tí jugar bien si no ganas? De nada. Lo dicho, tu equipo te alegra si gana, no si juega bien.


La primera parte del Sevilla a mí me gustó bastante. Estuvo mejor que el Levante, con posesión clara a favor y llegadas peligrosas. Ocasiones de gol fueron la de Navas en un tiro que se marchó alto, y el de Trochowski tras una buena jugada Rakitic-Manu-Trochowski, pero que paró Munúa. Mejor el Sevilla, al que sólo le faltaba el gol. Muy bien Coke y Spahic.

La segunda mitad no fue mala. Lo peor el gol del Levante, sin duda. Gol de chiste, de caraja total por parte de dos jugadores nuestros. Córner que sacan ellos, cabecea un jugador que pone el balón en la misma línea de gol. Negredo no la despeja, Varas no la coje, gol de Nano, que fue el más listo metiendo la pelota en la red. Da mucho coraje perder, pero más aún de esta forma tan tonta, tan ridícula, por medio de ese tanto... Siempre digo que esos balones hay que despejarlos lo antes posible, el que sea que lo saque de ahí. Esto no se hizo y se pusieron por delante. Y ganaron el partido.


Perdimos la oportunidad, como casi siempre nos pasa. Ahora estamos quintos con 24, como antes, pero a 5 puntos del Levante, cuarto con 29.

El próximo partido de Liga será en casa, el sábado 17 a las 22h, frente al Real Madrid. Aunque hoy nos hemos llevado un palo gordo, hay que hacerlo lo mejor posible, no nos vengamos abajo, por favor.

Eso en Liga, porque en realidad este martes volvemos a jugar. Empieza la Copa del Rey, y tenemos en frente a un rival llamado San Roque de Lepe. Martes 13 (ojo...) a las 22h, a domicilio. Espero que a Marcelino no le de por salir con jugadores poco habituales, hay que ir con todo. Tenemos como prueba la sorpresa que dió el Albacete hace poco.

Jugamos bien (cada vez mejor), perdimos la oportunidad.

A por el San Roque.

1 comentario :

  1. Estas cosas pasan porque aunque juguemos bien falta el gol, como la mayoría de las veces... Esta claro que el fallo de Álvaro y Javi es un gran fallo, pero también es verdad que si hubiese habido más acierto de goles,no hubiéramos perdido este partido.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates