Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/12/11

Al Sevilla se le da muy bien el Levante.

Este sábado a las 18h de la tarde, el Sevilla visita el Ciutat de Valencia para enfrentarse al equipo revelación de esta temporada, un equipo que nos ha sorprendido a todos, pues empezó bastante bien y, de momento, ahí sigue. Me refiero al Levante, un rival directo a día de hoy, encontrándose en la 4ª posición con 26 puntos, mientras que el Sevilla está una más abajo, 5º, con 24. Esto quiere decir que de ganar sería el Sevilla el que se colocaría 4º. Se prevé un partido emocionante que ganará el mejor, esperemos que sea nuestro Sevilla.

Si comparamos al Levante y al Sevilla en lo que va de temporada, nos quedaría
algo así:


En general las estadísticas están a favor del Sevilla. Además, al equipo andaluz se le da muy bien el Levante, pues de los últimos 8 enfrentamientos, el Sevilla ha ganado los 8, un 100% de victorias y un 0% de derrotas. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue hace poco, la temporada anterior, ganando el Sevilla por 4 goles a 1. Fue el primer encuentro de la segunda vuelta, con un hat-trick de Luis Fabiano y un tanto de Escudé. El gol de ellos lo hizo Xisco.


A domicilio también vencimos, en la jornada 1 de la misma temporada, de nuevo por 1-4, en el que se adelantó el Levante por medio de Rubén Suárez, pero los goles de Konko, que hizo dos, Negredo y Renato le dieron la vuelta al marcador. El 4-1 es el resultado que más se ha dado en los últimos 8 enfrentamientos, junto con el 3-0 en la temporada 2004-2005.

El resultado más ajustado de los últimos 8 choques ha sido un 2-1 a favor, en el que Keita y Luis Fabiano hicieron la remontada al tempranero gol de Riga. Hace 5 años también se dió un 3-2 para el Sevilla. En los demás nuestro equipo ha ganado por más de un tanto.

Para ver cuando fue la última vez que el Levante le ganó al Sevilla nos tendríamos que remontar al año 2000, cuando se encontraban los dos equipos en Segunda División. El Levante venció por 2-0.

Con todo esto se comprueba que al Sevilla se le da muy buen el Levante, y esperemos que siga esta buena racha de resultados. De ganar entraríamos en la zona objetivo, zona Champions.

No perdamos la oportunidad.

Este mismo post lo puedes encontrar en elsevillista.net, donde desde el 1 de septiembre estoy colaborando. Lo dejo aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates