Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

5/12/11

No hubo suerte para el Sevilla Atlético (2-0)

Este domingo a las 17h se disputó un encuentro de Segunda División B grupo IV entre el San Roque y el Sevilla Atlético.

El filial salió muy bien plantado al terreno de juego, teniendo algunas ocasiones aunque no demasiado claras, excepto dos, casi al llegar al descanso. El San Roque también disfrutó de algunas oportunidades, pero con el resultado inicial nos íbamos al descanso.


La segunda parte no empezó nada bien para el filial, pues en un fallo del portero juvenil (Julián y Dani Jiménez eran bajas), a quién la pelota se le quedó muerta prácticamente en la línea de gol, el jugador local no la desaprovechó y la metió dentro para hacer el 1-0. Fue un palo este tanto, pero el filial no se rindió. A pocos minutos del final, el árbitro señaló penalti en contra por una supuesta mano de Salva. Para mí no hubo nada, pero de esta forma hacían el 2-0 final. El colmo llegó cuando expulsaron con roja directa a Israel Puerto por una falta que ni siquiera existió. Anteriormente también le mostraron la segunda amarilla a un futbolista del San Roque.

Fuimos superiores en la mayor parte del partido, pero perdimos. Ahora nos encontramos en la 10ª posición, con 22 puntos. El próximo domingo recibimos al Puertollano.

Por su parte, el Sevilla C tampoco pudo ganar. Comenzó perdiendo ante la Rociera, llegando a empatar el equipo de Fermín Galeote por medio de Menudo. Pero en el minuto 90 el conjunto local hizo el 2-1 y los tres puntos se quedaron allí... Una pena. El Sevilla C se encuentra 5º con 33 puntos. Ahora tendremos dos partidos consecutivos en casa, ante Pozoblanco y Arcos.

Ánimo a los dos, y espero que esta noche a las 23h nuestro equipo haya ganado y nos de una buena alegría. El encuentro es a las 21h.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates