Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

18/12/11

Un castigo demasiado duro (2-6)

No hubo sorpresas. El Sevilla FC no pudo ante un Madrid con una gran pegada, y es que el 80% de sus ocasiones eran gol. A parte se eso, también hay que decir que sobre todo en la primera parte el Sevilla fue superior al equipo blanco durante bastante tiempo. La diferencia es esa, la efectividad.

Antes del partido se le hizo un homenaje a Dragutinovic, un homenaje merecido y emotivo. Tifo enorme en la zona de los Biris con su imagen, y una frase que decía: 'Gracias por todo, Comandante'. Vellos de punta con esa afición cantando su nombre.


Una afición que hoy volvió a estar a la altura, como siempre. Animó, cantó, gritó, bailó, botó... De todo. Y lo seguirá haciendo. Un sobresaliente a los Biris.

En cuanto al partido, ellos metieron 6 goles en 8 tiros a puerta, nosotros 2 en... ¿6? ¿7? Pudieron ser más goles, al menos dos más. Increíble las ocasiones que desperdició el equipo de Marcelino, portería vacía para Manu, pero Casillas hizo un paradón y la pelota se fue al palo. Gran ocasión para empatar, pues en ese momento ya perdíamos 0-1 con gol de Miss Portugal en el minuto 10. Pero no acabo ahí la cosa, seguidamente el Sevilla volvió a tener el empate en su botas, un disparo que no acabó dentro porque Casillas, de nuevo salvador, saco el balón a córner con la punta de los dedos. ¿Que sería del Madrid sin Casillas?

Nosotros perdonábamos, ellos no. Llegaron dos veces más, y dos goles más. 3-0 al descanso, otro gol del creído y uno de Callejón. Una primera mitad con un resultado muy engañoso, el Sevilla no lo hizo para ir perdiendo por tantos goles, pero esto es así. El de hoy fue un partido que demostró que no siempre el buen juego da buenos resultados.

La segunda parte siguió con dominio Sevillista, pero más de lo mismo. Marcó otro el Madrid en su primera llegada del segundo tiempo, 0-4. Navas consiguió estrenar el marcador con un golazo raso cambiándosela a Casillas. Era el 1-4, gol dedicado a su futuro hijo. Poco después, todo fue quitar a Navarro, y el partido se puso peor. Dos goles más en contra, venga. No entendí este cambio de Marcelino, ¿Cuándo ha quitado Marcelino a Navarro? No lo recuerdo. Me quedé sorprendido con esta sustitución, pero él manda. Negredo en el descuento hizo el 2-6 final para repetir el mismo resultado del año pasado. El mismo, que casualidad.


En cuanto a Clos Gómez, no me ha gustado. Sobre todo cuando expulsó a Manu del Moral por una entrada que debió quedar en amarilla, además era la primera que hacia el delantero. El mismo lo dijo: 'Me expulsas porque tengo el escudo del Sevilla'. Y tiene toda la razón. Pero el árbitro tenía que compensar. En la primera parte echaron a Pepe, expulsión justa, este tío no juega al fútbol, sino al kárate. Manotazo a Negredo y a la calle.


Así que no tendremos a Manu en el próximo partido, ni a Kanouté, porque hoy le han sacado su quinta amarilla. Sólo un delantero contra el Rayo Vallecano, Negredo, y hoy no ha estado nada bien. Uno, a no ser que se recurra la tarjeta al Malí...

Javi Varas tampoco estuvo fino, pero ¿qué pasa, ya es muy malo? Todo los méritos que ha hecho hoy se olvidan, ¿no? Esto no es así, Varas es un porterazo, y punto. Pero seguro que hay más de uno que esta criticando a Varas, mientras que cuando le paró el penalti a Messi decían era muy bueno. El que dice esto no entiende de futbol. Este hombre es humano.

En fin, último partido de Liga del año con resultado brutal en contra. Ahora a olvidar esto y a pensar en el San Roque, martes 20 a las 22h, en Nervión.

No por esto voy a ser menos Sevillista. Ya lo dice el himno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates