Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/12/11

No digan gol, digan Kanouté (2-1)

El Sevilla está en Octavos de Final de la Copa del Rey gracias, en gran parte, a Frederic Kanouté. El Malí hizo el gol de la ida y los dos de la vuelta. Sin duda el hombre de la eliminatoria.

La primera mitad del Sevilla no fue nada buena: los 20-25 minutos no estuvieron mal, controlamos el partido sin problemas, pero a partir de ahí el San Roque se espabiló y pudo empatar la eliminatoria de forma clara. No se puede sufrir tanto ante un equipo de 2ª B.

En la segunda parte salió el Gran Frederic Kanouté, y resolvió las duda. Uno de penalti (que se tuvo que repetir, metió los dos) y otro de cabeza, frente a uno del ex-Sevillista Adri por parte del San Roque meten al Sevilla FC en el sorteo de los octavos, que se celebrará este viernes 23 a las 10h de la mañana. Pudieron llegar más goles en este segundo período, la ocasión más clara fue de Armenteros, que la mandó fuera cuando era más fácil hacer gol.


Vuelvo a destacar a los Biris. Ni el frío, el trabajo, el rival, ni nada de nada impedirá que los Biris estén con su equipo animando y dejándose la voz en ello. Además tuvieron un gran detalle apoyando al presidente del Sevilla, José María del Nido, mediante una pancarta.


Estamos en octavos, eso es lo importante y lo que se tenía que conseguir. Se consiguió.

Los jugadores se marchan de vacaciones hasta el 28 de este mes, cuando regresarán a los entrenamientos. El Sevilla volverá a jugar un partido el 3, 4 ó 5 de enero, será la ida los octavos de la Copa del Rey. La Liga volverá el día 7 u 8 ante el Rayo Vallecano.

¡Feliz Navidad a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates