Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

21/3/11

Victoria más que merecida (0-1)

Que partidazo hizo ayer nuestro Sevilla FC, que grande. Gran equipo el que sacó Manzano, decantado ya por un favorito. Alexis volvió a ser titular, y mostró una buena imagen, al igual que el resto de sus compañeros.



En la primera mitad, el Sevilla FC hizo 8 ocasiones de gol, 8 tiros a puerta, mientras que el Valencia sólo disparó en una ocasión: 8 a 1. Ahí es nada. Además nuestro equipo estrelló dos veces el balón a la madera, ya van 18 en Liga, el equipo que más. Nos merecíamos el gol, pero no teníamos suerte. Cero a cero al descanso, cuando podía ir dos a cero perfectamente. Esperábamos que en la segunda parte saliésemos igual y ganásemos el partido, y así fue.

Estuvimos igual en la primera parte, aunque hubo un momento en el que el Valencia apretó, pero el grandísimo Javi Varas nos salvó una vez más, con perfectas intervenciones, una de ellas bajo palos. Para mí, Javi debería ser titular en todos los partidos, le ha quitado el puesto a Don Andrés Palop.

El partido estaba loco, y en el 70', por fin llegó el gol del SFC. ¿De quién? De Iván Rakitic, 3 goles lleva ya, que magnífico fichaje. No hay mucho más que decir. Añadir que la primera amarilla del partido fue para el SFC (¿en serio?), y le pegaron un pisotón a Dabo con muy mala leche.



Carballo no estuvo mal, aunque perfecto tampoco.

Tres puntos importantísimos los que ha conseguido el SFC, estamos empatados con el 6º (Bilbao, que perdió con Villarreal) con 42 puntos, y a uno del 5º (Español). Seguimos a doce de la Champions, pero me conformo con quedar en quinta posición.

En cuanto a la prensa nacionalmadridista, los resúmenes de Cuatro son de suspenso. Sólo ponen las ocasiones del Valencia y los 'penaltis' cometidos por el Sevilla FC. Las infinitas ocasiones del SFC no, ni los penaltis que le hicieron, eso tampoco. Sinvergüenzas. Nosotros a lo nuestro.

Añadir que el Sevilla Atlético suma y sigue. y ganó 0-3 al Lorca. El filial está a un punto del primero, el Murcia, y a 30 puntos del filial del equipo de segunda, repito, a 30 puntos.

Vamos, vamos mi Sevilla...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates