Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/3/11

Luis Fabiano, recupérate pronto.

Esa es una de las cosas que quiero ahora mismo. Quiero que Luis Fabiano se recupere lo antes posible. 6 semanas de baja son muchas semanas, y es que aunque algunos digan que no, yo pienso que te echaremos de menos mientras que te recuperas, pienso y creo que nos harás falta.

6 semanas son las que va a estar de baja el delantero sevillista. Se lesionó en el partido contra el Athletic, en la segunda parte. Pareció en un primer momento que sería una lesión más grave, por los gestos de dolor del brasileño. Pero al final se quedó en mes y medio, que también es bastante.

'Desgarro severo del músculo semitendinoso de su pierna derecha', ese fue el informe médico tras varias pruebas. La rodilla es una parte delicada en un futbolista, y normalmente, cuando uno se lesiona esa zona, tiene para unas semanas.



Sin embargo, creo que la baja del delantero le servirán a otros jugadores, como a Negredo, a Kanouté, e incluso a Rodri, el canterano que está realizando buenos partidos en el filial. Al igual que Luis Alberto, que estaba lesionado desde hace poco. Pero este jugador no se lo ha llevado todavía Manzano al primer equipo. Esperemos que pronto también este en el Sevilla FC.

¿Cuál es el rival del próximo partido? Pues, más que rival, es un rivalazo. Es el Barcelona, el líder de la Liga BBVA que sólo ha perdido un partido en esta competición, repito, un sólo partido, de los 27 que llevamos disputados. 74 de 81 puntos, una estadística sorprendente, al igual que otros récords que está estableciendo no hace mucho tiempo.

Hay que tener confianza en el equipo, hay que creer en que el Sevilla puede ganar al líder. Ya lo hizo otras veces, ¿por qué no una vez más? Además, el partido se jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, dónde todos los aficcionados sevillistas y biris estarán animando a su equipo hasta el final, desde el minuto 1 hasta el 90 más el descuento. Dejándose la garganta, gritando, y esperemos que cantando goles. Yo creo en mi equipo. ¿Y tú?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates