Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

20/3/11

¿La mejor afición del Mundo? Já.

Eso no se lo cree nadie. Que la afición del Atlético de Madrid sea la mejor de todas es una mentira como una casa, hablando en plata. Ayer se pudo comprobar perfectamente en el partido contra el Madrid.

Insultos a Cristiano Ronaldo, cantando "Cristiano muérete". De vergüenza. ¿Cómo pueden desearle la muerte a una persona? Eso no se le desea a nadie, por muy mal que te caiga. Y mira que a mi no me gusta este jugador, pero no se me ocurriría decirle eso en la vida. Por otra parte a Marcelo, diciéndole que era un mono.

No es la primera vez que pasa esto, con el Sevilla FC también ocurrió. Lo más indignante de esta afición fue el cántico "Ea ea ea, Puerta se marea". Increíble. No respetan ni a los fallecidos. Así son, no tienen remedio.

Que hagan lo que quieran, pero que nadie me venga diciendo que esta afición es la mejor del Mundo, porque miente, engaña y no dice la verdad. Se engaña incluso a sí mismo. Una afición ejemplar es la del Sevilla Fútbol Club. Yo no digo que sea la mejor o no, pero está con su equipo en las victorias y en las derrotas. A ver si toman ejemplo y se fijan un poco, o mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates