Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

23/3/11

Difícil, pero no imposible.

El Sevilla FC marcha séptimo en Liga, empatado con el sexto y a uno del quinto. No es complicado acabar quinto al acabar la competición. Hasta ahí todo bien. Pero lo que no está tan bien es que estamos a 12 del cuarto clasificado, es decir, a 12 puntos de la Champions.

Quedan nueve jornadas para que termine la Liga, y quedan 27 puntos por disputarse aún. Recortar 12 puntos en nueve jornadas no es nada fácil. ¿Es posible? Sí, es posible, por lo que si es posible puede pasar, y yo confío en mi equipo hasta el final.

Es complicado, sí, todos somos conscientes de eso, no es coser y cantar. El cuarto es el Valencia, que perdió el último partido frente a nosotros, por lo que los primeros tres puntos ya están recortados. Antes estábamos a 15, ahora a 12. El próximo encuentro será contra el Zaragoza, el día 3 de Abril a las 21h de la noche, después del parón liguero, otro tema para hablar. El Valencia jugará frente al Getafe, fuera. Recemos para que, siempre que nosotros ganemos nuestro partido, el Valencia pierda el suyo.

De los nueve partidos que quedan, mínimo tendríamos que ganar cuatro, para conseguir los 12 puntos que nos separan, pero claro, que el Valencia pierda cuatro partidos cuando el SFC los gana es tarea difícil, pero no imposible.

En cuanto al parón liguero, tengo que decir que no creo que le venga bien al SFC, pues estamos en unos buenos momentos, y parar ahora no me parece lo más oportuno. También es verdad que podemos recuperar jugadores, pero no me parece motivo suficiente como para que el parón sea positivo. Algunos dicen que sí es bueno, otros que no... A la derecha hay un encuesta sobre esto, por si queréis votar.

Resumiendo, ¿podemos acabar la Liga cuarto? Sí, es difícil, pero no imposible. También es verdad que podemos quedar por debajo del séptimo y que no optemos ni siquiera a UEFA, pero esperamos todos que eso no suceda. A por todas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates