Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/3/11

Gracias por todo Luisfa.

Cuando leí la noticia ayer me quedé sorprendido. Luis Fabiano se va al Sao Paulo, el equipo donde empezó. Ya se veía venir, pues estaban negociando una oferta que le hizo el equipo de Brasil al Sevilla FC. Era la primera vez que negociaban una oferta por el delantero sevillista. La primera y la última, O Fabuloso ha sido traspasado, por unos 13 millones de euros.



106 goles a marcado con la camiseta del Sevilla FC. Una cifra muy buena. No me gustó nada cuando me enteré de que se marchaba, pero así es. Se va un delantero. Ahora tenemos a Kanouté, a Negredo y a... Rodri. El jugador del Sevilla Atlético ahora tendrá más posibilidades de jugar en el primer equipo. Estará triste por la marcha de Luisfa, pero feliz a la vez, porque pronto podrá jugar con el SFC, si Manzano lo permite.

Se va un grande entre los grandes, un delantero que tantas glorias ha vivido con el Sevilla FC. Pero tenía ganas de irse, dijo que su ciclo se estaba acabando en el equipo hispalense, y ya se ha acabado. Que te vaya bien Luisfa, nosotros seguiremos siendo un gran equipo.

O Fabuloso, gracias por todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates