Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

4/3/11

Una mentira que 'ensucia' al Sevilla FC.

No es ninguna novedad. No es nada nuevo esto. Me encantaría que no pasara, pero desgraciadamente pasa y sigue pasando últimamente. ¿Qué hacer para parar esto? Vuelven a mentir, vuelven a engañar a las personas. ¿Quién? La prensa. Si puede llamarse prensa. Un periódico tiene el objetivo fundamental de informar, no de engañar, no de mentir. Parece ser que esa diferencia no la han terminado de entender muy bien. Qué pena, oye. Esta es la noticia en una web que no voy a decir, no hace falta que lo diga tampoco. Es conocida y quizás algunos de vosotros sepáis de cual se trata.



'Sergio Sánchez se negó a jugar en Oporto'. Já. Me río de todos vosotros, de los que habéis puesto y anunciado esta 'noticia'. ¿Cómo que se ha negado? ¿Queréis decir que Sergio no quiso ponerse la camiseta del Sevilla? ¿Queréis decir que en su momento Sergio dijo 'no' a jugar este partido? Mentira.

Me pregunto como se sentirá Sergio si ha leído esto. Esto es una vergüenza. Lo que son capaces de inventar estos individuos con tal de hacer daño y de 'ensuciar' la imagen del Sevilla. No se si quedará esto así, o se revelará toda la verdad. No lo sé. Ojalá que sucede lo que tiene que suceder. A ver si este 'malentendido' se soluciona y sale a la luz, contanto toda la verdad.

Ha pasado con Sergio Sánchez, el jugador del Sevilla que operaron hace unos meses y estuvo mucho tiempo sin jugar. Hace poco volvió. Volvió al equipo, volvió a jugar, y de maravilla además. Se nota mucho en la defensa, y estará muy contento por su vuelta al fútbol. Y ahora pasa esto. ¿Quién será el siguiente?

Sálvese quién pueda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates