Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

14/3/11

Despedida de Luis Fabiano.

Esta mañana a las 13:30h, Luis Fabiano se ha despedido con una rueda de prensa, que ha comenzado con un video en homenaje a él, con goles del delantero y audio de SFC Radio. Nada más empezar, no pudo contener las lágrimas de la emoción, el video fue muy emocionante y mostraba los mejores momentos del jugador ex-sevillista.

Luego continuó con una charla del presidente del Sevilla FC, José María del Nido, agradeciendole a O Fabuloso todo lo que ha dado en el SFC, por defender a este club con la camiseta que lleva bordada el escudo de una gran equipo. Palabras muy emotivos y muy bonitas la que ha pronunciado el presidente.

Finalmante, LF10 habló un poco de lo que ha sido su paso por el Sevilla FC, su agradecimiento a todos. No se olvidará nunca de este club, donde ha estado 6 años y ha marcado 106 goles, quinto máximo goleador. Empezó la charla pidiendo perdón por si hizo algo que molestó al Sevillismo, una forma muy bien hecha de dar comienzo a sus palabras.




No hay que olvidar nunca a este pedazo de jugador. Nos ha dado muchos momentos de gloria y satisfacción. Recordemos que el marcó el primer gol de la primera final de la UEFA, gracias a ese tanto nos pusimos por delante en el marcador, y ganamos la final.

También se despidió ayer de la aficción del Sevilla FC, saltando al campo antes de que comenzara el partido, con sus dos niñas de la mano, y llorando de la emoción.



¡Hasta siempre O Fabuloso, no te olvidaremos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates