El delantero Álvaro Negredo superó este domingo en Pamplona y ante Osasuna su mejor marca goleadora. Actualmente, a falta de un encuentro para poner punto y final a la temporada, el vallecano suma 27 goles (21 en Liga y 6 en Copa del Rey). Hasta el momento, su mejor campaña era la 2009/2010, en la que hizo 26.
Negredo, que con 21 sigue la estela de Soldado (22) y ambos se enfrentan este sábado en Nervión, es dueño de uno de los mejores porcentajes de goles por partido, como bien nos muestra @dsanchezla en su cuenta de Twitter.
0,65 goles por partido es la media goleadora de Negredo. Cierto es que muchas ocasiones de las que ha disfrutado han acabado en la basura, pero no creo que un hombre con 27 goles en la temporada deba ser criticado, a pesar de que lo sigue siendo. Podrían ser muchos más, obviamente, aunque sus números son notables.
A pesar de todo esto, a pesar de que Negredo se encuentra en su mejor campaña en cuanto a goles se refiere, el seleccionador español ha decidido no incluirlo en la prelista de convocados para la Copa Confederaciones, mientras que sí lo ha hecho, por ejemplo, con Torres.
Me vais a perdonar pero no lo entiendo. No es que me preocupe, simplemente es que no me parece del todo justo, nada más.
Por su parte, Jesús Navas sí se encuentra en esta prelista de 26 futbolistas. El próximo lunes, cuando la Liga concluya, Del Bosque ofrecerá la definitiva, de la que se caerán tres jugadores y acabarán siendo 23.
Dicha prelista al completo es: Iker Casillas, Víctor Valdés, Pepe Reina, César Azpilicueta, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol, Jordi Alba, Ignacio Monreal, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Xabi Alonso, Sergio Busquets, Santi Cazorla, Javi García, Xavi Hernández, Javi Martínez, Beñat, Pedro, David Villa, Fernando Torres, Jesús Navas, Juan Mata, Roberto Soldado y David Silva.
Yo, que puedo opinar, digo que Del Bosque se equivoca, porque como persona puede equivocarse.
Ahora, él sabrá lo que hace.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.