Esta tarde en A Madroa, la Ciudad Deportiva del Celta, ha comenzado la andadura de nuestro División de Honor Juvenil, el vigente campeón, en la XIX edición de la Copa de Campeones.
El sorteo deparó que el rival en los Cuartos de Final fuese el Athletic, conjunto al que se enfrentaron los de Agustín López.
En un encuentro muy disputado y sin demasiadas ocasiones, el Sevilla ha logrado llevarse la victoria por 1-2 gracias a los tantos de Carlos Fernández en el minuto 26 y otro en propia puerta de Jon Ander tras centro y larguero de Abel en la recta final del choque. Oteo puso las tablas en el 56'. Williams para los vascos y Garrido y Pavón por nuestra parte disfrutaron de algunas oportunidades con anterioridad, y el encuentro finalizó con triunfo sevillista.
Foto: rfef.es
Así, el División de Honor se mete en las semifinales de la Copa de Campeones. El rival, la UD Las Palmas, que eliminó a todo un Barcelona por dos goles a cero. El partido será el jueves 9 a las 12h del mediodía en un bonito escenario, el estadio de Balaídos.
Enhorabuena a todo el equipo y, ahora, a intentar meternos en la final.
¿Revalidaremos el título?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.