Encuentro totalmente tranquilo y sin nada en juego por parte del Sevilla Atlético el que se ha disputado en la lluviosa tarde de hoy en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El rival, un Albacete que sí se jugaba la liguilla de ascenso y que la consiguió tras llevarse los tres puntos.
Sergio Rico; Juanan, Manu, Atienza, Moi; Salva, Cotán, Joaquín, Menudo, Jony; Álex Rubio. Ese fue el once que sacó Ramón Tejada, con la novedad principal de Álex Rubio tras recuperarse de su lesión. También tuvieron minutos Juanfran y Gonzalo.
Mientras la primera parte transcurrió totalmente descafeinada, sin nada destacado que reseñar y sin ocasiones por ninguno de los dos bandos, la segunda fue algo más movida. Sergio Rico evitó hasta en tres ocasiones el tanto de los visitantes, a la vez que Cotán tuvo poco después el gol del filial tras una contra ejecutada muy bien por Gonzalo, pero su lanzamiento no encontró portería. Jugada desgraciada la del gol, pues después de que Sergio volviera a lucirse con una gran intervención, el disparo del Albacete dio en la mano de Salva, que se encontraba en la línea de gol, y todo acabó en expulsión del canterano y penalti en contra. Lo transformó Calle en el minuto 84. 0-1. Ya en el último suspiro, Samu puso el 0-2 definitivo.
Con esta derrota y este encuentro en el que no había nada en juego por nuestra parte, concluye la temporada para el Sevilla Atlético, en la que se ha cumplido con una jornada de antelación la salvación y la permanencia un año más en Segunda B, la categoría de bronce del fútbol español.
Enhorabuena a todo el equipo por cumplir el objetivo.
Hasta la próxima temporada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.