Más que una final, una finalísima era lo que tenía esta tarde nuestro Sevilla Atlético en Extremadura frente al Cacereño. Para no complicarnos más aún la existencia en Segunda B había que sacar los tres puntos como fuese. Y se sacaron, cosa que nos vale para mantener la categoría y darle fin a este sufrimiento.
Ramón Tejada alineó un once en el que la titularidad de Gonzalo fue la gran novedad: Julián, Manu, Juanan, Atienza, Israel, Luismi, Salva, Joaquín, Gonzalo, Rabello y Juanfran. También tuvieron minutos Menudo, Jony y Pablo Aguilera.
En el primer tiempo dominó la igualdad, aunque dio la sensación de que el equipo que estaba más cerca de adelantarse en el marcador era el rival, con un disparo a la madera incluido, pero el luminoso no se movió. El Sevilla Atlético, mientras, lo intentaba tímidamente, y con el 0-0 llegamos al descanso.
La segunda parte arrancó con el mismo tono y, cuando menos lo esperábamos, falta directa favorable al Sevilla Atlético, le pega Bryan Rabello y marca un golazo desde 25-30 metros que nos pone por delante: 0-1. Con los minutos pudo llegar el tanto de la sentencia, así como el de la igualada. A falta de un cuarto de hora vio la segunda amarilla Israel Puerto por un motivo que desconocemos, aunque el sevillista no protestó en ningún momento. Ramón Tejada también acabó en la calle en la recta final y no se sentará en el banquillo en la última jornada. Con todo, poco o nada ocurrió hasta el 93' y el Sevilla Atlético selló su permanencia de manera matemática gracias, también, a la derrota del Villanovense ante La Roda (1-2).
.
.
La próxima semana tendrá lugar en la Ciudad Deportiva la conclusión de la temporada 2012/2013 ante el Albacete, situado en la parte media-alta de la clasificación.
El Sevilla Atlético, como digo, es ya 13º con 46 puntos y, a falta de una jornada, consigue la salvación matemática y seguirá una campaña más en el grupo IV de la Segunda División B.
Enhorabuena al equipo, estábamos convencidos de que se conseguiría. Ahora, a cerrar el año en casa con toda la tranquilidad del mundo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.