El División de Honor de Agustín López está pasando por un fantástico momento. Se proclamaron campeones de Liga, y hace dos semanas levantaron en Vigo el trofeo de la Copa de Campeones.
Ahora luchan por hacerse con otro título: la Copa del Rey. El pasado domingo disputaron la ida de los Octavos de Final de dicha competición en Mallorca ante el equipo balear. Aunque las cosas no empezaron nada bien, el equipo echó casta y coraje para remontar un 2-0 en 20 minutos y ganar al final con goles de Abel, Curro y Antonio. Buen resultado con tres goles a domicilio, algo muy importante en este tipo de torneos. La eliminatoria está encarrilada, pero ni mucho menos sentenciada.
Ahora, es el turno de la vuelta. Se disputará este próximo domingo 26 a las 12h de la mañana en el campo principal de la Ciudad Deportiva, lugar dónde juega sus partidos el filial. La entrada será gratuita y es el momento de ir a apoyar y animar a los nuestros, a esta familia de chavales que defenderán el escudo del Sevilla FC como pocos.
Hay que acudir a la Ciudad Deportiva, como también lo hará una parte del grupo de animación Biris Norte para darle ese ambiente único a la grada. Se prevé una bonita mañana.
Domingo a las 12h. Todos a la Ciudad Deportiva.
Pasaremos a cuartos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.