El de esta mañana era un partido trascendental para el Sevilla Atlético, una 'final' con algo más de tres puntos en juego ante un rival directo que se encuentra en los puestos de descenso de la tabla, el UCAM Murcia, al que sólo le valía la victoria para seguir creyendo. Nuestro filial, ganando, lograba virtualmente la permanencia. No se logró.
Ramón Tejada alineó a Julián; Juanan, Israel, Atienza, Moi; Salva, Cotán; Álex Rubio, Menudo, Rabello y Juanfran. En el segundo acto tuvieron minutos Joaquín, Gonzalo y Pablo Aguilera.
En el primer tiempo imperó la igualdad en el juego y en el marcador, aunque el UCAM Murcia del conocido Luis García Tevenet tuvo algo más de presencia y peligro en el área de Julián Cuesta que se lució con una gran mano sacando el disparo lejano de Niko que se colaba por la escuadra. Ninguna ocasión de gol por nuestra parte.
Ya en la segunda mitad, antes de que llegara el gol, Álex Rubio la tuvo dentro del área, pero su lanzamiento tras recibir un balón desde la derecha se marchó alto. Le faltó poco al UCAM Murcia para marcar en la siguiente jugada pero, afortunadamente, la mala salida de Julián no nos perjudicó. Sin embargo, el conjunto de Tevenet no perdonó después: centro de Niko y testarazo perfecto de Pineda: 0-1 en el minuto 70. No le perdió la cara al encuentro el Sevilla Atlético, que pudo empatar por medio de Pablo Aguilera nada más entrar, además de nuevamente Rubio en el descuento que la echó fuera. Tito, anteriormente, tuvo en sus botas la sentencia, pero el mano a mano con Julián no vio portería.
Al final, derrota por la mínima ante un rival directo que complica la vida al cuadro de Ramón Tejada. Dependen de sí mismos, aunque habrá que pelear hasta el final para tener matemáticamente atada la permanencia. Somos 14º con 43 puntos, sólo a 2 de los puestos de promoción a falta de 6 puntos por disputarse.
La próxima semana será el turno de viajar a Cáceres para enfrentarnos al Cacereño, el domingo 12 a las 18h de la tarde, día y hora a la que se disputarán todos los encuentros del grupo IV de la Segunda División B. Una jornada, la penúltima, con horario unificado. Partido a vida o muerte para el Sevilla Atlético.
Ánimo chavales.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.