Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

2/3/14

Gameiro nos mantiene enganchados a Europa (1-0)

Tres puntos de oro y con mucho mérito es lo que ha logrado en la tarde-noche de hoy el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán ante una Real Sociedad que venía de vencer ni más ni menos que al todopoderoso Barcelona.

He visto a un Sevilla algo mejorado, con ganas, garra y más intensidad. Un partido muy serio de los nuestros en líneas generales que han permitido, y creo que de manera justa, vencer y mantenernos ahí arriba.

Unai Emery alineó a un equipo algo extraño, con Navarro de central, Diogo en un extremo y Carriço nuevamente en el doble pivote. Pero hoy le salió bien. Bajo mi punto de vista estuvo acertado en (casi) todo. También en los cambios. Las entradas de Cristóforo, Gameiro y Carlos Fernández le dieron aire al equipo. El uruguayo firmó un gran encuentro, el francés anotó el tanto de la victoria en el minuto 77 a pase de Diogo y el canterano nos dejó buenos detalles en su debut en Liga con el Sevilla FC. 

Foto: sevillafc.es

Las cosas como son. Yo, al igual que hablo cuando Emery se equivoca, también lo hago cuando acierta. Y hoy, para mí, acertó. Dicho queda.

Es la primera vez en toda la temporada que nuestro equipo logra mantener la portería a cero en tres partidos consecutivos. En ellos se sumaron siete de los nueve puntos en juego. No encajar es clave para ganar. Comprobado.

El Sevilla se mantiene 7º con 38 puntos y le recorta dos puntos al Villarreal y tres a la Real. Además, tras el 1-1 en Anoeta, le tenemos ganado el gol average al conjunto txuri urdin. Buena jornada.

Foto: sevillafc.es

Como aspecto negativo, parece que iremos a Almería (domingo, 17h) con serios problemas en defensa. Alberto Moreno y Fazio vieron la quinta amarilla, Carriço se marchó lesionado, Pareja parece que no llegará, M'Bia sigue tocado... A ver como salimos de esta.

Pero eso será dentro de una semana. Ahora toca disfrutar de una nueva victoria liguera en casa, algo que no se daba desde el pasado cinco de enero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates