Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

27/3/14

Los cojones vencieron a los millones (2-1)

Posiblemente la victoria de hoy empezó a formarse con el acuerdo al que Biris Norte y el club llegaron poco antes del comienzo del choque: permitir entrar un tifo y que la animación siguiese con normalidad. Seguramente ahí, a esa hora, el futuro cambió y este decidió que esta noche, mi equipo, tu equipo, el Sevilla FC, fuera capaz de vencer al Real Madrid.

La afición, los 35.887 espectadores que se dieron cita en el Sánchez-Pizjuán un miércoles a las 22h de la noche fueron los primeros que hicieron posible los tres puntos que hemos sumado hoy. Gran entrada y gran ambiente que intimidan y hacen sentir incómodo al rival en todo momento.

Foto: sevillafc.es

Luego está el equipo, claro. 

Un Beto espectacular salvando numerosos disparos del Madrid con muy buenas intervenciones, una defensa mordiendo y luchando cada balón como si fuera el último, un Rakitic soberbio como en el sombrerito que le hace a Pepe en la jugada del 2-1, un Carlos Bacca que pasa por su mejor momento firmando un doblete, 14 goles en Liga y 19 en total...

No quiero terminar el post sin dejar de mencionar a Unai Emery, un técnico que no me convencía nada hace varias semanas pero que poco a poco está demostrando mucho más. El de Hondarribia ha hecho historia con el Sevilla, pues es la primera vez que ganamos seis partidos consecutivos en Liga. Por supuesto, parte de la victoria es también suya.

Foto: sevillafc.es

Ya hemos igualado los 50 puntos con los que finalizó la pasada temporada. Todavía quedan 24 en esta por disputarse. Pase lo que pase en la presente jornada seremos . No está nada, pero que nada mal.

A pesar de tirar tres veces a portería y tener solo el 25% de posesión, el Sevilla venció al conjunto de Carlo Ancelotti tirando de casta y coraje desde el primer momento, sin rendirse y dándole otro homenaje a los sevillistas.

Ha sido una semana sobresaliente. En solo siete días hemos pasado a Cuartos de Final de la Europa League eliminando al colista de Primera División, ganamos en el complicado estadio de Osasuna y ahora volvemos a hacerlo ante el Madrid.

Y es que esto es Sevilla, y aquí hay que...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates