Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/3/14

Señores, esto es fútbol.

Algo más de 24 horas es lo que falta para que se produzca algo que nunca antes habíamos visto en la historia del fútbol: un derbi sevillano en competición europea. Un derbi (dos) entre nuestro Sevilla Fútbol Club y el Real Betis y lo que todo ello conlleva: las previas, los nervios, esos dedos que empiezan con uñas pero acaban sin ellas... todo eso. Eso que solo nosotros podremos vivir y por lo que debemos sentirnos unos privilegiados.

Más allá, sabemos que los nuestros se enfrentarán mañana a partir de las 21:05h (y una semana más tarde) al colista de la Liga BBVA, al que solo lleva 18 puntitos de 81, al que le llevamos 23 puntos de diferencia, al menos goleador de la categoría... y paro ya, que no estamos aquí para desglosar la campañita del otro equipo de la ciudad.

Eso lo sabemos. Pero también tenemos conocimiento de que un derbi es un derbi, que esto al fin y al cabo es fútbol puro y duro y que todo es posible en este deporte. Así que no vayamos de sobrados y pensando que vamos a pasar a Cuartos de Final con la gorra. No será así. Cero confianzas, mucha humildad y a demostrar una vez más sobre el tapete de los dos estadios de Sevilla quién debe clasificarse, y esperemos que sean los nuestros.


De hecho, si la lógica impera lo normal sería que el Sevilla FC lograra el pase, pero cualquiera sabe. Por eso no me gustan esos que dan por hecha la clasificación.

A darlo todo y a dejar claro que somos superiores.

Porque lo somos, pero con eso no vale.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates