Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

16/3/14

Metiendo miedo (4-1)

Triunfo y goleada contundente del Sevilla FC esta tarde en el Sánchez-Pizjuán ante el Valladolid, en un encuentro relativamente fácil dentro de lo que cabe y que sirve para apropiarnos de otros tres puntazos, no descolgarnos de ahí arriba y sumar la cuarta victoria consecutiva.

El equipo realizó uno de los mejores partidos de la temporada, muy completo en líneas generales. Unai Emery dio entrada de inicio a Pareja, Marko Marin y Kevin Gameiro. Estos dos últimos firmaron un auténtico partidazo en ataque.

Al alemán se le vio muy implicado en la banda, regateando y mostrando detalles de mucha calidad. Además, provocó el penalti del que llegó el 1-0 de Rakitic (esta vez sí acertó) y asistió tras una gran jugada a Gameiro, que definió de manera espectacular para el 2-0. Un golazo que lo veríamos en los telediarios durante un semana mínimo si el tanto lo hubiese marcado un Madrid o un Barcelona. Con ese resultado se llegó al descanso pero pudieron ser más, y es que a estos dos se unió el utrerano José Antonio Reyes, protagonista en bastantes oportunidades del Sevilla.

Foto: sevillafc.es

El tercero subió al marcador nuevamente de penalti, aunque en este caso tengo que decir que para mí no existió: el centro de Reyes toca en el pecho de un pucelano. Eso no evitó que Gameiro firmara su doblete particular y el 3-0.

Diogo Figueiras se estrenó con la camiseta sevillista en el minuto 75. Vino después de que Reyes asistiera desde la banda izquierda y la pelota se paseara dentro del área. 4-0.

A partir de ahí vino lo peor de todo el encuentro con el gol de Javi Guerra regalado prácticamente por Reyes, primero, y por Beto, después, que pudo detener, la toca, pero no lo hace. El portero portugués evitó, con el 2-0 y mediante un gran intervención, un gol visitante que nos había metido en problemas. 

También casi al final se lesionó Cristóforo y veremos cuanto tiempo estará de baja, porque buena pinta no tiene. Una lástima, ahora que atravesaba un buen momento. Con el uruguayo y Carriço lesionado, con Iborra sancionado y con M'Bia recién salido de una lesión parece haber problemas en el doble pivote para la vuelta europea del jueves.

De todas formas, y después de lo bien que se ha jugado hoy, la ilusión sigue intacta y las esperanzas han aumentado aún más si cabe de cara a la remontada que nuestro Sevilla tiene como objetivo en el estadio del vecino. Al final del encuentro se mostró en los videomarcadores del estadio el gol de Andrés Palop al Shakhtar Donetsk en UEFA que sirvió para igualar un 2-0 en contra y que al final nos llevamos en la prórroga gracias al gol de Chevantón. Algo parecido a lo de este jueves.

Foto: sevillafc.es

La afición se dejó la voz y animó a los suyos con la mente ya puesta en el derbi cuando vieron que el encuentro de hoy ya era nuestro.

El equipo mete miedo, porque este Sevilla ya sabe lo que es remontar en Europa, porque este Sevilla tiene mimbres para ello. Porque se puede.

Claro que se puede.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates