Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

13/3/14

Por esto no quería derbi europeo (0-2)

Me pregunto dónde se meten los que, totalmente confiados, aseguraban que la eliminatoria estaba muy a favor del Sevilla y que de igualdad nada. Los que afirmaban que esto se pasaba con la gorra y no iba a ser difícil. A ver dónde están.

Ya avisé, yo y muchos otros, que esto era fútbol, esto era un derbi y aquí todo es posible, aquí no vale la clasificación, ni los puntos. Esto se trata de demostrar y marcar más goles que el rival. 


Hoy, el principal objetivo era no encajar, no recibir goles en nuestro estadio para ir a la vuelta con cierta ventaja. Clave también marcar, por supuesto, pero era primordial terminar con la portería a cero. Pues ni una cosa ni la otra. 

Recibimos dos goles en tres llegadas del otro equipo de la ciudad y nosotros, mientras tanto, a ver venir y a perdonar creo que fueron cinco o seis oportunidades bastante clamorosas. Sobre todo la de Kevin Gameiro a falta de veinte minutos. El francés solo tenía que limitarse a empujarla con la cabeza y la manda fuera. Aún me estoy lamentando.

Si finalmente no logramos el pase (complicado, para qué nos vamos a engañar), yo creo que la eliminatoria se nos escapa ahí, en la ocasión del francés (o en la de Bacca a los trece segundos). Lograr el empate te habría dado alas. Nada. Ni marcamos ni logramos no encajar.

Foto: sevillafc.es

El Betis, sin hacer nada del otro mundo, firmando un encuentro plano y con un Adán salvador, consigue un resultado muy favorable, muestra de que han sabido plantearlo. El Sevilla FC fue superior (no sé qué partido han visto los que afirman que nos han dado un baño), fue el dueño del balón y tuvo las mejores ocasiones, pero no sirvió de nada.

A ver qué ocurre en la vuelta.

Puede que ahora el título de mi último post cobre sentido.

1 comentario :

  1. aunque hoy hayan ganado este equipo de la carretera de cadiz es una basura y normalmente este partido acaba 5-2,ó 5-1 cada dos por tres,hoy se les ha aparecido San Pedro con alguno mas,enhorabuen por el post y viva el SFC

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates