Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

27/2/14

Habrá derbi sevillano en Europa (2-1)

Sin mayores problemas, el Sevilla FC se ha clasificado para los Octavos de Final de la Europa League tras doblegar al Maribor esloveno por dos goles a uno, 4-3 en el global de la eliminatoria.

Los de Unai llevaron el control del encuentro prácticamente en todo momento y el rival no dio muestras de peligro sobre el área defendida por Javi Varas. Eso sí, tardó en llegar el 1-0, y lo hizo de forma algo afortunada: presión de Reyes, saca el portero del Maribor, el cuero se estrella en la espalda del utrerano y acaba dentro al filo del descanso.

El segundo, y que sentenció la eliminatoria, fue obra de Kevin Gameiro de disparo cruzado en el minutos 58. Es su quinto gol en competición europea, el décimo en total en la presente campaña. El 2-1 final y que puso algo de emoción llegó en el descuento y no afectó.

Foto: sevillafc.es

Por tanto, y tras el pase del Betis, tendremos derbi sevillano en Europa, algo inédito hasta hoy. Yo personalmente no quería que se produjera esto, el Sevilla tiene más que perder, que ganar y en los derbis todo puede ocurrir. A ver.

La ida se disputará el 13 de marzo en el Sánchez-Pizjuán, y la vuelta el 20 del mismo mes en el Villamarín. Este viernes se conocerán los horarios de estos partidos.

Hoy, 27 de febrero, este blog ha cumplido tres años en abierto.

Un bonito regalo la clasificación de nuestro Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates