Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

24/3/13

Demasiado castigo para el Sevilla Atlético (0-3)

Segunda derrota consecutiva del Sevilla Atlético y racha frenada en seco en casa, dónde se habían logrado tres victorias seguidas. Se hicieron notar las importantes ausencias y el Melilla, sin hacer nada del otro mundo, se llevó el encuentro por goleada.


Ante las notables bajas de Rabello, Álex Rubio e Israel Puerto, Ramón Tejada alineó un once con novedades: Julián, Juanan, Moi, Atienza, Manu, Salva, Nahuel, Cotán, Bunjaku, Menudo y Jairo Morillas. También jugaron Juanfran y Marrufo.

En la primera parte no ocurrió absolutamente nada hasta bien entrada en la recta final. Ni un disparo a portería, ni tampoco acercamientos peligrosos por ambas áreas. Encuentro aburrido, soso y muy espeso. En el primer lanzamiento entre los tres palos iba a llegar el primer gol. Fue para el Melilla. La defensa sevillista no despeja pronto y Mahanan pone en ventaja a los suyos. 0-1. En los últimos instantes del primer tiempo lo intentaron Jairo Morillas y Nahuel con dos disparos, pero ambos se marcharon al portero. Al descanso, mandaba el acierto.

La segunda mitad arrancó con intensidad por parte de los nuestros, en la que el Sevilla Atlético buscaba el empate a balón parado mediante saques de esquinas y libres indirectos. Cumpliéndose la hora de juego tuvo Juanfran el empate: balón colgado al área al que no llega a rematar de cabeza y se marcha fuera cuando parecía que se colaba. No fue la única que tuvo el delantero. Dentro del área probó con el disparo pero el guardameta rival sacó las manos evitando el empate. De manera seguida, nuevamente Juanfran casi llega al balón tras un centro desde la izquierda. Sólo con tocarla se colaba. Se merecía ya el empate sin duda el Sevilla Atlético, que apretaba y mucho. Ramón Tejada fue valiente y dispuso a tres delanteros en el campo. Esto, claro, tenía su riesgo. El filial tuvo las suyas pero no las transformó, cosa que sí hizo el Melilla con el segundo, este de David, que no falló en el mano a mano con Julián. 0-2 y partido sentenciado. César fue el encargado de subir el 0-3, un resultado que finalmente resultó demasiado holgado para lo que vimos en el terreno de juego. Mucho castigo.

La próxima semana tocará viajar a Jaén para enfrentarse al actual líder del grupo IV de la Segunda División B, el Real Jaén, que venció por la mínima al San Roque y aprovechó el pinchazo del Cartagena (1-2 ante La Roda), que ahora es segundo.

Con esta derrota el Sevilla Atlético se mantiene en la 13ª posición de la tabla con 38 puntos, siendo aún buena la ventaja con el descenso y quedando ocho encuentros todavía por delante.

Mucho ánimo al equipo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates