Es lo único que pido. Que esta horrorosa temporada que está realizando el Sevilla termine ya de una vez por todas. Y más, si también perdemos el derbi. Esta es ya la guinda del pastel, la gota que colmó el vaso. Lo que faltaba.
Decíamos que para entrar en UEFA había que ganar los 9 puntos que quedaba. Tras lo de ayer, se dice adiós de forma clara. Aunque estemos a 4 y queden 6 por jugarse, es muy complicado que vayamos a Europa, y bastante. No queda otra que olvidar este año y pensar ya en el próximo, empezar ya a prepararlo y, sobre todo, que sea mejor.
Con esto salió el Sevilla: Varas; Luna, Fazio, Cala, Fernando Navarro; Navas, Medel, Trochowski, Reyes; Manu del Moral y Negredo. Luego salieron Babá, Luis Alberto y Rakitic. Este último, en cuanto entró, lo cambió todo. Y no, no precisamente para bien.
Hablando del partido, el Sevilla fue de más a menos. Empezó muy bien, pues a los cinco minutos Negredo adelantó al Sevilla tras un buen centro de Trochowski. Minutos de alegría, todo el campo saltó para celebrar el tanto que nos ponía por delante.
Con el paso de los minutos, todo se igualó, y en el 43', Beñat aprovecha una falta para hacer el empate. Unos dicen que no es falta, pero yo opino lo contrario.
La segunda parte fue mucho peor y, aunque ninguno llegó con claridad, fue el rival el que remontó el encuentro, en el 93' encima. Otro gol de Beñat de falta, y final del partido. Es curioso, pues, en esta temporada los 3 goles que el Betis le ha hecho al Sevilla han sido de falta directa, todos del mismo hombre. El Sevilla le ha hecho dos, ambos de Negredo tras una jugada.
El próximo partido será, de nuevo, en casa, ante el Rayo Vallecano, que todavía no se ha salvado. Para este choque, no podremos contar ni con Negredo (quinta amarilla) ni con Medel (le sacaron dos amarillas, muy absurdas). Será el sábado 5 a las 21h, como todos los partidos de la jornada 37.
Ayer se demostró, como muchas veces, que la afición está bastante por encima del equipo. Sólo había que mirar las gradas, destacando el Gol Norte, por supuesto. Lo que a unos les sobra, a otros les falta. El tema de las bengalas es algo que a mí no me gusta nada. Además de que es peligroso, nos caerá una buena multa. No aprendemos.
Otra cosa que se volvió a demostrar es que a este equipo le falta mucho de todo para merecer ir a Europa.
Porque este Sevilla, aunque duela decirlo, no merece estar entre los 6 (ó 7) primeros.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.