Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

23/5/12

Diego López vestirá la camiseta del Sevilla FC.

Es un notición. Y con todos los nombres que da la prensa, este jugador no estaba en la lista. Diego López, ex-portero del Villarreal, vestirá la camiseta del Sevilla FC las próximas 5 temporadas. Ha costado 3 millones de euros.

Nacido en Lugo, tiene 30 años y mide 1,96 metros, bastante alto. Tras unos 184 partidos con el ahora descendido Villarreal, llega a nuestro equipo para 'aportar mi granito de arena para que el Sevilla siga siendo un grande', según ha dicho.


Él ya ha mostrado su alegría por el fichaje: 'Estoy muy contento, con mucha ilusión y ganas por vestir la camiseta del Sevilla'. Su opinión sobre este club es muy buena: 'El Sevilla ha apostado mucho por mi. Es un Club grande, es una referencia. Es grande por todo, por la afición, por lo que transmite cuando uno va a jugar allí. Siempre sientes un poco de envidia cuando lo vives desde fuera y ahora estoy muy emocionado por poder vivirlo desde dentro'.

Sin duda un buen fichaje que abre las puertas a los actuales porteros del Sevilla: Palop y Javi Varas. No sé si se irá alguno, no sé si se irán ambos (no creo).

Mucha suerte a Diego en su nuevo equipo, ojalá triunfe y nosotros lo veamos, y nos haga disfrutar a todos.

1 comentario :

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates