Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

11/5/12

Al menos, que acabe bien.

Esto se acaba. El domingo nuestro Sevilla termina la temporada 2011-2012 en Cornellà-El Prat frente al Espanyol (como el año pasado), otro equipo que no se juega nada, pues está salvado y no tiene opciones de jugar en Europa el año que viene. Se vivirá de una forma diferente, más tranquilo, sin nervios. Pase lo que pase no cambiará nada. Aunque claro, si se acaba ganando nos quedaremos a las puertas, y eso querrá decir que nos ha faltado poco.


El Sevilla se encuentra en la 10ª plaza de la clasificación, y suma un total de 49 puntos. A pesar de que el último choque en Nervión lo ganamos 5-2 al Rayo, los demás resultados no nos beneficiaron y las opciones se esfumaron por completo.

El Espanyol también era un equipo candidato para entrar en competición europea, pero tampoco podrá estar. Su 13ª posición y sus 45 puntos lo privan. Su último encuentro acabó con derrota ante el Barcelona (4-0).

Michel ha convocado a estos 18 jugadores: Andrés Palop, Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, Luna, Campaña, Rakitic, Guarente, Reyes, Jesús Navas, Kanouté, Baba, Negredo, Manu del Moral, Perotti y Deivid.
Trochowski es la baja principal, además de la de Medel. Negredo vuelve tras cumplir sanción.

Y esta es la lista del Espanyol: Raúl R., Amat, Rui Fonte, Baena, Álvaro, Verdú, K. Uche, Casilla, Galán, Moreno, Javi López, Weiss, Forlín, Dídac, Víctor S., Pandiani, Coutinho y Cristian Álvarez.


En el partido de ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán no hubo goles, pues el resultado final fue de 0-0 y reparto de puntos. Si quieres saber algo más sobre esta clase de partidos, entra aquí.

El árbitro de la contienda será César Muñiz Fernández.

Lo dicho, aunque ya no peleemos por nada, ganar el último partido de la temporada deja otro sabor de boca.

Y que a nadie se le olvide que nos hemos clasificado ocho años consecutivos para Europa. Ocho, que se dice pronto. Pero claro, la racha no puede durar siempre, y este año se acaba.

El que viene ya se verá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates