En la mañana del domingo se han jugado un total de tres encuentros, y todos a las 12h.
El primero ha sido el del Sevilla C, que ha cerrado la temporada ante el Pozoblanco a domicilio y ha ganado 0-2 con goles de Salvi y Juanfran, este último de penalti. Lo peor del encuentro ha sido la lesión grave de Fran, quien tuvo que ser retirado en ambulancia. Juanfran le dedicó su gol a él. Y es que parece que no pinta nada bien. Desde aquí le deseamos un pronta mejoría y mucho ánimo. Con esta victoria, el Sevilla C acaba la temporada en la 5ª posición, con 66 puntos. Nunca antes habían conseguido una puntuación tan alta. Enhorabuena a todos.
Otro encuentro ha sido el de nuestro División de Honor, que ha empezado a disputar los octavos de la Copa del Rey ante el Valencia, a domicilio también. Antes de que comenzara, el Valencia le hizo un pasillo por el que pasaron nuestros campeones. Buen detalle. El resultado final ha sido de empate a cero. Se puede considerar como justo, aunque el árbitro nos anuló dos goles y parece que uno de ellos sí era legal. La vuelta será en casa. Toca certificar el pase a cuartos la semana que viene, el domingo a las 11:30h.
Y por último, las chicas de María Pry siguen en su camino para ascender a Primera División, después de ganar en tierras vascas al Oiartzun por 0-2. Los tantos de Amparo en el minuto 9 y Sosa en el 50 (olímpico) le dan el pase a la siguiente y última ronda. Resultado justo. El Sevilla Femenino se jugará el ascenso en casa, el domingo 27 ante el equipo canario Femarguín, que ha eliminado al Oviedo por dos goles a uno. Si ganan el encuentro, subirán a Primera. Grandes las chicas.
Felicidades al Sevilla C por la gran temporada, ánimo al División de Honor para el partido de vuelta, y enhorabuena al Sevilla Femenino por la victoria, ya sólo queda un paso.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.