Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

9/7/11

Ojo con Rakitic.

Mucho ojo. Una simple lesión del quinto metatarsiano se está prolongando para mucho más de lo previsto, ya que de un mes se ha pasado a dos, y ojo porque pueden llegar a ser hasta tres.

Antes de que acabara la Liga pasada, el central Sevillista ya estaba lesionado, pero por lo visto la lesión no cicatriza lo suficiente, y las molestias no dicen adiós
.

Si no se recupera para lo previsto, puede perderse la primera eliminatoria de la Europa League y el derbi, lo que significa la ausencia en el inicio liguero.


En mi opinión, Rakitic es un jugador imprescindi
ble para el equipo hoy en día. Se ha ganado la titularidad muy pronto, y demuestra que al equipo aporta mucho (en algunas ocasiones ganamos los encuentros gracias a sus goles de falta directa).

Yo y todos los Sevillistas deseamos que los partidos oficiales los iniciemos con el menor número de lesionados posible.

1 comentario :

  1. mira te voy a contar mi caso, el dia 11 de junio me lesione yo con esguince de grado 3 , la medica me dijo segun se ve en la radiografia tienes para un mes , y me dio sita para los 15 dias a ver como iba el asunto, cuando llegue a los 15 me hacen una radiografia y me dicen q ademas del esguince tengo una microrotura q por la inflamacion no se detectaba, y lo q era para un mes se prolongara al menos otro mes mas escayolado mas rehabilitacion, pues lo mismo a pasado eso con Rakitic. q ue lo q se ve ahora no se veia al principio. no juzguemos sin saber de que hablamos

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates