Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

4/7/11

Nuevo rumor de las camisetas.

Llevamos varias semanas esperando a que se de a conocer las nuevas camisetas del Sevilla FC para la temporada 2011-2012. Varios equipos las han presentado ya, pero el nuestro se hace de rogar.

Aún no se han presentado, pero por Twitter ha pasado de mano en mano una imagen que, posiblemente, sea la segunda equipación del Sevilla FC para la UEFA Europa League, o, al menos, eso dicen.

Hay una imagen que sí es oficial, pues aparece en la web del club, y es esta:



Se trata de una camiseta y un pantalón corto con el logotipo de Li-Ning. Se supone que es de entrenamiento, y la viste Tiberio Guarente.

Pero de la que yo hablo es de esta:



Esa es. Camiseta amarilla (color muy raro para el Sevilla FC), con líneas delgadas negras en horizontal, además del cuello y las mangas que, según veo yo, también son negros. Aparece el escudo del Sevilla FC y el logotipo de nuestra nueva marca.

Personalmente, la camiseta de entrenamiento me parece que está bien, simple y para entrenar, me gusta. Pero la amarilla... A mí no me gusta, para que os voy a mentir. Estuve viendo opiniones de Sevillistas sobre la camiseta y aproximadamente al 80% no les gusta.

Puede que esto sea falso, y a la hora de presentar las camisetas nos encontremos con otra totalmente distinta. Creo que yo prefiero eso, antes que la oficial sea la amarilla, este color no le pega al Sevilla FC, en mi opinión.


Lo mejor es que se presenten ya, y todos salgamos de dudas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates