Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

23/7/11

Hasta otra, Dieguito.

Hablemos de aquel jugador situado en la banda, realizando jugadas y regates maravillosos. Aquel que se iba y provocaba faltas peligrosas, acompañadas de tarjetas amarillas para el contrario, y de goles cuando el que tiraba el libre directo lo conseguía. Jamás olvidaré ese 0-1 al Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey. Golazo, sin lugar a dudas. Estoy hablando, por supuesto, de Diego Capel, el almeriense que ya no es jugador del Sevilla FC.


Se marcha traspasado al Sporting de Lisboa, equipo p
ortugués, firmando un contrato por cinco años. Este mismo viernes se ha llegado a un acuerdo, y la web ya lo ha hecho oficial.

Dieguito Capel era uno de esos jugadores que cuando saltaba al terreno de juego me obligaba a dibujar una sonrisa en mi rostro, pues me encanta como juega, y me encantará siempre.

No quería que se marchara, pero si aquí no va a jugar lo suficiente, me parece bien que se vaya y disfrute en un equipo dónde juegue más minutos, porque él se los merece.

Este lunes a las 12h de la mañana se despedirá ante la atenta mirada de todos los Sevillistas y medios deportivos. Estoy seguro de que va a ser una despedida muy emotiva.

Muchísima suerte al gran Diego Capel en su vida y en su trayectoria futbolera. Yo te seguiré allá donde vayas, y seguiré sonriendo cada vez que vea uno de tus maravillosos regates.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates