Ayer se disputaron los cuartos de final de la Copa América, entre Argentina y la selección de Cáceres, Uruguay. Yo quería que pasara Uruguay, quería que Cáceres estuviera en la semifinal y, por qué no, en la final.
Y de momento ha llegado a la penúltima fase, en la que sólo quedan cuatro equipos.
El partido estuvo entretenido, llegando al final de los 90 minutos con empate a uno. Diego Pérez puso por delante al equipo uruguayo, pero en el 17' empataba Argentina por medio de Higuaín.
Con ese empate, el partido fue a la prórroga, en la que Argentina pudo ponerse por delante, pero durante todo el encuentro Muslera estuvo espléndido, e hizo paradas espectaculares salvando a su equipo en más de una ocasión.
Ya en la tanda de penaltis, dicho portero paró el tiro de Tévez. El partido iba 4-4, y si Uruguay marcaba, estaba en la siguiente fase. Dió la casualidad de que el último penalti lo iba a tirar Martín Cáceres. 'Como lo falle...', pensé yo. Pero no, el defensa Sevillista marcó y dió el pase a Uruguay a las semifinales.
Además, en la primera parte le anularon un gol a él. Buen partido de Cáceres, que incluso le robó el balón a Messi en varias ocasiones. Eso quiero yo verlo, sí, pero en los partidos oficiales, frente al Barcelona.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.