Ha terminado el último partido del Sevilla FC en Costa Ballena, con un resultado de 0-4 a favor nuestra, goleando a la UD Pilas.
En general nuestro equipo ha mostrado un gran juego, creando jugadas y bastante peligro. Navas ha estado estupendo, con sus regates y sus centros al área tan peligrosos.
El partido empezó y en el minuto 7 ya se movió el marcador, precisamente con un buen gol del chaval de Los Palacios, mediante un remate cruzado. Tras esto, el árbitro pitó un penalti claro al Sevilla sobre Armenteros, y Negredo lo transformó. Después, él mismo hizo el tercero tras aprovechar un rechace del portero tras un tiro de Luis Alberto.
Tras el descanso, el gol que faltaba no llegaría hasta el último minuto de la segunda mitad, cuyo autor fue Manu del Moral, que se estrena con su nuevo equipo, y se lo merecía.
Marcelino dispuso a dos equipos. En la primera parte jugaron: Palop (Dani Jiménez); Coke, Bernardo, Spahic, Navarro; Jesús Navas, Romaric, Fazio, Armenteros, Luis Alberto y Negredo. En la segunda estaban en el campo: Dani Jiménez (Javi Varas); Dabo, Alexis, Escudé, Samuel; Manu del Moral, Fazio, Trochowski, Alfaro; Acosta y Rodri.
Destacar a Navas, Negredo, Manu y Coke, para mí los mejores del encuentro, aunque todos estuvieron a un nivel altito.
Este Sevilla me sigue dando muy buenas sensaciones y, sobre todo, ilusión. Ojalá sigamos así cuando lleguen los partidos importantes de verdad.
El próximo encuentro será el 28 de julio, frente al Jerez, en el estadio de dicho equipo. Desconozco la hora del encuentro, y será televisado en Canal Sur TV.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.
Gracias por participar.