Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

28/7/11

A mí sí me gustan.

Hace unas horas se han presentado las camisetas oficiales del Sevilla FC para la temporada 2011-2012. Tuvo lugar en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y hubo aproximádamente 420 personas, buen ambiente para la ocasión.


Sinceramente, me gustan todas. Son simples, bonitas, sin ningún detalle demasiado recargado, cómodas... No les pongo pega, por ahora. Aquí os dejo dos detalles, además del escudo.


A parte de la presentación, se puso un vídeo-homenaje a Juan Arza, fallecido recientemente. Gran detalle del club. Luego hablaron Vizcaíno, Marcelino (que por cierto los aficionados lo aplaudieron e incluso alguna que otra persona se puso en pie para ello), y el presidente Jose María del Nido, que dijo que nadie dudara que la grada del estadio animará cada domingo al Sevilla FC, y el equipo sudará la camiseta, dejándose la piel en el campo. Como en todas las presentaciones, los representantes de la marca tuvieron que comentar sobre ella, Li-Ning en este caso.

Hablemos ahora de las camisetas. La primera es blanca, con los bordes del cuello y de las mangas en rojo. La llevó puesta Trochowski.


La segunda es totalmente lo contrario a la primera, camiseta roja con bordes blancos. Es un rojo fuerte, que a mí me tiene enamorado. La llevó Manu del Moral.


La tercera es, como siempre, la novedad. Y este año será negra, con los bordes rojos. En la presentación la llevó puesta Emir Spahic.

La camiseta de porteros es amarilla, la portó Dani Jiménez. Tiene rayas horizontales combinando dos tipos de amarillo, pero de forma muy disimulada.

De paso también se dió a conocer la de entrenamiento. Esta es roja, con una franja negra por la zona del escudo. La llevó Coke.


Se habló también de la novedad en el dorsal. Los aficionados que quieran podrán llevar una imagen con su rostro en el número del jugador, en este caso todos llevaron el 8, por Juan Arza.

La presentación se cerró con el himno del centenario del Sevilla FC, susurrado por Marcelino. ¡Ya se lo sabe!, si es que no se lo sabía antes, claro...

Las camisetas se estrenarán el día 4 de agosto en el trofeo Antonio Puerta frente al Español, a las 22h en SFC TV.

Y a tí, ¿te gustan las camisetas de este año?

2 comentarios :

  1. A mí, la verdad,me parece que podían haber hecho algo más en cuanto al diseño general. Me gustan los detalles, pero creo que este año me quedo con la Joma del pasado. A Joma le costo casi 7 años hacer una camiseta que me gustara, y al fin el año pasado consiguieron un diseño muy logrado para todas las competiciones. Me gustó sobre todo la de la Champions/Europa League. Esperemos que el año que viene se esmeren un poco más, o que las de la Europa League sean un poco mejores.

    ResponderEliminar
  2. Pueden ser mejores, por supuesto. Creo que con los años, si Li-Ning sigue con nosotros, mejorará.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates