Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

30/4/15

Quinto puesto asegurado (1-3) [Incluye vídeo]

Llegaba el Sevilla FC por primera vez a Ipurúa en Primera División con la idea de ganar y dejar amarrada la quinta plaza de la clasificación. Y de forma muy rápida lo ha conseguido, pues en el primer cuarto de hora los de Unai ya ganaban por dos goles de diferencia.

Este Sevilla no se pone límite, y con la de ayer ya suma 15 encuentros consecutivos sin perder (no lo hace desde el 22 de febrero en Anoeta) y la victoria número 21 en Liga. Y todo ello a pesar de que ayer el técnico vasco volvió a colocar a siete hombres no habituales. Está claro que todos están enchufados. Iago Aspas, además, fue titular casi tres meses después de su última vez.

Imagen: sevillafc.es
Como digo, en quince minutos el Sevilla casi solventó el partido con dos goles de Carlos Bacca, que suma ya 24 esta temporada, 19 de ellos en la competición nacional. Junto a él destacó José Antonio Reyes, y con una gran asistencia dejó solo al colombiano para hacer el primero tras recortar al portero. Poco después, el 0-2, muy parecido: falta botada por el utrerano, error de Irureta, y Bacca remata en el segundo palo a placer. 

Antes del descanso el Sevilla pudo dejarlo todo visto para sentencia, y sin embargo tras la reanudación Piovaccari iba a rematar un córner y a meter en el partido al Eibar. Afortunadamente la alegría no le iba a durar mucho al cuadro de Garitano, pues entonces apareció nuestra contra letal para cerrar el choque. Conducción de Bacca, que aguantó el balón de maravilla; aparece Gameiro arrastrando a dos defensas para dejar un hueco que ocupó un Reyes que anotó el 1-3 a pase del cafetero. Contra de manual, un gol de bella factura. A partir de ahí el partido murió y los tres puntos viajaron a la capital andaluza. Tres más, que hacen sumar un total de 69. Aquí puedes ver los cuatro goles.

Imagen: sevillafc.es
Después de vencer a un rival que de fácil no tenía nada, el Sevilla FC ya tiene la mente puesta en el choque de este sábado a las 20h en Nervión frente al Madrid. Mbia, Bacca, Tremoulinas y Reyes podrán participar, pues están apercibidos pero no fueron amonestados en Ipurúa. 

Otra prueba de alto nivel para un Sevilla que en casa se muestra intratable. Ojalá perdure esa magnífica dinámica de resultados.

1 comentario :

  1. La "cagada" de Granada nos puede costar la Champions.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates