Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

10/4/15

Con algunas opciones más.

A las 20h de la tarde de este sábado el Sevilla FC recibe en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Barcelona en uno de los choques más complicados y difíciles de ganar por la enorme plantilla que posee el conjunto dirigido por Luis Enrique. Sin embargo, y aunque lo normal es que al final acabemos perdiendo, en este partido veo algunas opciones más para, al menos, puntuar.

Más opciones porque el Sevilla FC suma la gran cifra de 31 encuentros consecutivos sin irse de su casa de vacío, y este sábado será ese el escenario.

Más opciones porque parece que los nuestros han cortado esa sangría de goles encajados por la que atravesábamos no hace mucho, y la defensa ya se muestra más seria y contundente.

Más opciones porque los Vitolo, Bacca, Reyes, Gameiro y compañía se encuentran en el mejor momento de la temporada y ya no se necesitan tantas opciones para batir la portería rival como anteriormente.

Imagen: lfp.es
Más opciones porque Unai Emery, partido a partido, se está ganando a más sevillistas que semanas o meses atrás lo criticaban por un motivo u otro (yo entre ellos). La confianza en el de Hondarribia parece (casi) plena, y por mi parte lo seguirá siendo ocurra lo que ocurra mañana.

Más opciones porque habrá lleno en el estadio, todo el papel vendido, más de 40.000 personas en Nervión dando colorido y ofreciendo a su equipo un ambiente de apoyo del primer minuto hasta el último para intentar que la dinámica en casa se mantenga viva por un tiempo más.

En definitiva, más opciones porque el Sevilla FC en general llega lanzado al partido, aunque tampoco debemos olvidar que enfrente tendremos a uno de los mejores equipos del mundo.

Eso sí, nada de saltar al campo con la idea negativa. Salir, luchar, dar la cara y defender el escudo que se porta en el pecho, y hacer sentir orgullosa, termine como termine todo, a los sevillistas que se darán cita en nuestro templo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates