Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

19/4/15

Con la mente en Rusia (1-1)

Punto con sabor amargo el que ha conseguido sumar el Sevilla FC este domingo en el Nuevo Los Cármenes, ante un Granada que llevaba concentrado unos días para este partido y que se jugaba mucho, nada menos que mantener la categoría. Digo amargo porque, en teoría, el Sevilla debió ganar al ser superior, pero hay rasgos que están ahí y no todos vemos.

Aparte de que el Granada se jugaba mucho más que el Sevilla, el cuadro de Unai salta al campo cada cuatro días al estar inmerso en la Europa League, y eso también influyó. El cansancio pasó factura y nuestro técnico tenía en la mente el trascendental choque del jueves en Rusia, y ello provocó las rotaciones, casi obligadas.

Imagen: sevillafc.es
La primera parte de los nuestros fue bastante deficiente. Aunque quizás se gozó de más balón, en el primer acercamiento del Granada hicieron el 1-0, de Mainz con la cabeza, tras un saque de esquina. Es el primer gol que anota el Granada de córner esta temporada. Y nos lo tiene que hacer a nosotros.

A la segunda parte saltaron los mismos protagonistas, cosa que no entendí por parte de Unai, que veía que el equipo no funcionaba. Entraron Banega y Vidal más tarde y no hubo una reacción importante, pero al menos el Sevilla se acercaba con algo más de peligro. De esta forma llegó el 1-1: gran pase de Reyes (que volvió a jugar los 90 minutos y no estuvo nada fino), asistencia de Vidal y autogol del propio Mainz. En el segundo tiempo el cuadro de Abel Resino no puso en serios aprietos a Sergio Rico, que cumplió en cada disparo del rival y fue de nuevo titular aunque Beto ya está disponible. El portugués será titular el jueves casi con total seguridad. El Sevilla FC pudo incluso llevarse los tres puntos al final con una jugada en la que Gameiro, que entró por Bacca, la tiró fuera sin portero, aunque al parecer la jugada quedó invalidada por fuera de juego, que no me parece que exista.

Al final, 1-1, y sensación de que el equipo pudo haber ganado, pero también hay que comprender las circunstancias que comenté anteriormente.

Imagen: sevillafc.es
Ya el Sevilla FC tiene la mente puesta en el crucial choque que se presenta el jueves (21:05h) en Rusia ante el Zenit, la vuelta de Cuartos de Final de la Europa League. Allí nos espera una buena, pero sabemos que el equipo está preparado para estas grandes batallas.

Vamos, Sevilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates