Sígueme en...

Seguir a JoseMariFC en Twitter Seguir a JoseMariFC en Facebook Seguir a JoseMariFC en Google+

12/1/14

Un punto ni bueno ni malo (1-1)

Empate soporífero el que ha sacado en el Martínez Valero el Sevilla FC ante el Elche, en un partido en el que lo mejor fueron los últimos diez minutos, tramo donde llegaron los dos goles.

Unai Emery salió con un 4-2-3-1 y en la segunda mitad se pasó el 4-4-2. Personalmente me gustó más este último esquema, a pesar de encajar pero también encontrar por fin la portería, algo que Carlos Bacca no logró en ninguna de las tres oportunidades que disfrutó, una de ellas muy clara prácticamente a portería vacía. No se lo podía creer el colombiano. Ni él, ni ninguno de los sevillistas.

Nada que ver el juego de hoy con el del pasado domingo en Nervión ante el Getafe. Aquel día daba gusto ver tocar la pelota al equipo. Hoy daba sueño. El partidito fue de traca. Aún así el Sevilla tuvo tres o cuatro (si no recuerdo mal) pero ninguna de ellas acabó dentro.

Casualmente tuvo que anotar Herrera el 1-0 en el minuto 82 para que los nuestros espabilasen y le pusieran algo más de intensidad. Tras un córner y centro de Reyes llegó el empate de Daniel Carriço en el 88', que se estrena en Liga. 1-1. Nuevo gol a balón parado, ya van 10.

Foto: diariodesevilla.es

Y poco más que añadir. Muy poquitas cosas nos dejó este enfrentamiento, más allá de un M'Bia que se retiró lesionado y habrá que estar atentos a las pruebas para conocer el tiempo de baja.

Agradecer el bonito gesto de la afición del Elche recordando a Antonio Puerta en el minuto 16 y reconocer el esfuerzo de los más de 700 sevillistas desplazados a Elche, a pesar de ser tratados como animales.

Termina la primera vuelta con 30 puntos de 57 (un 52,6%), la mejor de los últimos cuatro años (entonces fueron 33) y con seis puntos más que la campaña pasada. En realidad, no está mal. Somos 7º, a siete del 8º, el Valencia, que suma 23 tras caer 2-1 en Balaídos. Buen colchón.

Foto: diariodesevilla.es

La siguiente y complicadísima cita tendrá lugar el domingo 19 de enero a las 21h de la noche en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. Veremos que se puede hacer.

Hoy me voy con la amarga sensación de que pudimos ganar, pero al menos se sumó a domicilio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Escriba su comentario sin insultos ni provocaciones, por favor.

Gracias por participar.

 
Blogger Templates